Recorrido virtual

Tour virtual

 Más que una visita virtual.

Uno de las formas de visualización arquitectónica más eficiente. Tu cliente podrá visualizar «en primera persona» tu proyecto de interiorismo en su ordenador, tablet o móvil.


Podrá ver con detalle cada estancia y recorrerlo a su ritmo, fijándose en los detalles que más le interesen.

¿Qué incluye?

  • Visita virtual en 3D. La mejor manera de mostrar su negocio a un público en línea. Todas las visitas virtuales en 3D son del más alto nivel.
  • Código QR. Utiliza una visita virtual para mejorar tus medios impresos. Añada el código QR a tus anuncios, carteles, folletos, señalización y mucho más.
  • Adaptabilidad. El recorrido virtual realizado funcionará desde cualquier navegador y desde cualquier dispositivo, sin necesidad de instalar una aplicación o algún plugin.

Tarifa orientativa

La ejecución de un recorrido virtual es un proceso muy complejo ya que se compone del renderizado de muchas cámaras a 360º y de su posterior combinación para generar un recorrido completo, funcional y fluido. Es por esto que según el número de estancias y de las características de cada una de ellas, los tiempos de trabajo se pueden multiplicar exponencialmente.
Ponte en contacto con nosotros para conocer mejor tu idea y estudiarla bien para ofrecerte la mejor oferta posible.
El resultado final será útil para cualquier soporte informático dada la versatilidad del programa que utilizamos.

Desde

500€
por recorrido + IVA
Ir arriba