Infografía y modelado 3D
de producto

Infografía 3D
de producto

Hacemos realidad tu idea

En NextDesign nos encargamos del modelado de tu producto. Muchas empresas del sector del mueble, sanitario, construcción y decoración utilizan este servicio ya que nos permite obtener imágenes realistas de como será nuestro producto incluso antes de haberse fabricado.
Incluso si el producto ya existe físicamente, este servicio nos ayuda a mostrar al cliente final una perfecta visualización del mismo ya sea por separado, en despiece o integrado en un ambiente (si se trata de un mueble o sanitario, por ejemplo).

Modelado y renderizado de tu producto, integrándolo en un ambiente para su comercialización ya sea en web o catálogo.

Tour virtual para presentación de Producto

Sorprende a tus clientes o posibles inversores con presentaciones virtuales en las que ver tu producto al detalle.

Tarifa orientativa

Modelado 3D de mobiliario, decoración, muebles de cocina, armarios, herrajes, elementos constructivos. Posterior integración en ambiente para su correcta interpretación y visualización.

En este tipo de proyectos, hemos de tener en cuenta factores como:
– Hemos de modelar un prototipo que no existe físicamente.
– Saber si tenemos planos que lo definan por completo para facilitar el trabajo o si debemos realizar parte del trabajo como diseñadores industriales que somos.
– Si el producto ya existe pero queremos material de marketing como arma comercial. (lavabos, bañeras o muebles de importación por ejemplo).

Según estos factores y la complejidad del producto en sí, deberemos estudiar su caso para ofrecerle el mejor servicio posible.

Desde

300€
por infografía + IVA
Modelado de Producto 3D para catálogo

Renderizado de Productos 3D

Superar las necesidades y expectativas de los clientes es siempre nuestra máxima prioridad y nos dedicamos a hacerlo realidad con las soluciones más innovadoras y rentables en render 3D.

Estamos comprometidos con tu producto para que tengas el mejor resultado. 

Ir arriba