Recorrido virtual
Tour virtual
Más que una visita virtual.
Uno de las formas de visualización arquitectónica más eficiente. Tu cliente podrá visualizar «en primera persona» tu proyecto de interiorismo en su ordenador, tablet o móvil.
Podrá ver con detalle cada estancia y recorrerlo a su ritmo, fijándose en los detalles que más le interesen.
¿Qué incluye?
Tarifa orientativa
La ejecución de un recorrido virtual es un proceso muy complejo ya que se compone del renderizado de muchas cámaras a 360º y de su posterior combinación para generar un recorrido completo, funcional y fluido. Es por esto que según el número de estancias y de las características de cada una de ellas, los tiempos de trabajo se pueden multiplicar exponencialmente.
Ponte en contacto con nosotros para conocer mejor tu idea y estudiarla bien para ofrecerte la mejor oferta posible.
El resultado final será útil para cualquier soporte informático dada la versatilidad del programa que utilizamos.
Video promocional
Video o pase de renders con el que comunicar de forma directa nuestro proyecto.
Una visita virtual ayuda a los clientes potenciales a contratarte con confianza. Permite que cualquier persona, en cualquier lugar, «visite virtualmente» tu negocio.
Cada visita virtual en 3D ofrece una experiencia envolvente y atractiva, sólo superada por la vida real.
¿Qué incluye?
Tarifa orientativa
Los videos o películas que podemos ver en cualquier soporte, están formados en su totalidad por frames. Cada segundo de un video está compuesto de 25/30 frames/renders por segundo.
Esto supone que cada segundo del video que hagamos, estará formado por esta cantidad de renders. Es por esto que debemos estudiar cada caso en particular para sopesar la complejidad de cada frame y la duración en segundos del video que desea hacer para poder calcular el volumen de trabajo necesario para su realización.